17 septiembre, 2021

Deepcool lanza al mercado nuevo sistema de enfriamiento líquido AIO «Castle 360EX White»

La gran marca DEEPCOOL realiza el lanzamiento de su nuevo sistema de enfriamiento líquido AIO modelo Castle 360EX en versión blanco, en el cual eligieron el nombre del modelo por las siglas «EX» que hacen referencia a -EXCLUSIVE · EXTRAORDINARY · EXCITING (exclusivo, extraordinario y emocionante)

EXCLUSIVAMENTE SEGURO: El sistema viene equipado con la exclusiva tecnología antifugas de Deepcool; el cual ayuda a lograr un equilibrio de presión automatizado, lo que mejorará significativamente la seguridad operativa del sistema de refrigeración líquida.

MOTOR MÁS FUERTE: Impulsado por un motor trifásico x-life y un impulsor de carga de presión, la bomba de CASTLE 360EX WHITE es más potente pero más silenciosa.

FLUJO MÁS EFICIENTE: Con un 25% más de aletas raspadas en la parte posterior de la base de cobre, el área de absorción de calor aumenta considerablemente.

Con más esquinas redondeadas implementadas en su diseño, la cámara doble mejorada ha optimizado la ruta de flujo y ha aumentado la eficiencia del intercambio de calor.


Y no hay que dejar pasar los ventiladores con los que viene equipado, ya que juegan un papel muy importante en el AIO. El modelo de ventiladores es el TF120 S especialmente ajustados, se incluyen para combinar las propiedades del radiador. Los ventiladores también están equipados con aspas de ventilador de dos capas patentadas y marcos de amplificación de flujo y cancelación de ruido.

¿RGB para más FPS? Por supuesto que sí, el sistema viene con un terminado tipo espejo, iluminación envolvente y efectos visuales infinitos. La función RGB es ajustable a través de la función SYNC de la placa base de 5V o mediante un controlador incluido.

AMPLIA COMPATIBILIDAD: Con una base de cobre ultra grande, el sistema es compatible con todas las plataformas de CPU convencionales, incluido el TR4. Es más pequeño, por lo tanto, se puede instalar en cualquier dirección.

DISPONIBILIDAD: El sistema ya se encuentra a la venta desde este mes de Octubre a través del siguiente link: https://amzn.to/2MorHkk


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *